Cursos de español para extranjeros

          Este servicio ofrece cursos de español para extranjeros en  la Argentina por razones turísticas, culturales o profesionales. El objetivo es introducir al alumno en los progresivos niveles del idioma y proporcionarle conocimientos que le permitan comunicarse en diferentes situaciones orales y escritas.

¡Aprenda español ya!

Estos cursos- en CODE o a domicilio- están destinados a:

  • Turistas individuales y/o grupos, que viajan a la Argentina para aprender el idioma español in situ, y disfrutar a la vez de la experiencia cultural y humana que significa conocer un país extranjero.
  • Aquellas personas que, ante la inminencia de desarrollar una actividad laboral en la Argentina o en cualquier otro país de América Latina, quieran realizar previamente una aproximación intensiva a la lengua, que les permita comunicarse con corrección o perfeccionar su nivel.
  • Los familiares de los profesionales que se hallan residiendo temporariamente en Argentina y necesitan del idioma como una parte de su adaptación al nuevo medio.

Español, herramienta indispensable 

Estos cursos- in company o a domicilio- que se desarrollan preferentemente en el lugar de trabajo del interesado, están dirigidos a aquellos profesionales extranjeros en la Argentina por motivos laborales. Ellos deben estar en condiciones de responder a las exigencias comunicativas de su empresa/embajada y ser capaces de asumir en su puesto las diferentes funciones en las cuales la lengua les será requerida. Asimismo se tiene en cuenta en este programa otra situación de comunicación: la necesidad del español en la vida cotidiana del medio hispanohablante en el que se han insertado.

Español sin barreras

Estos cursos a distancia, 100 % online, se dictan sobre una plataforma virtual a aquellos que quieren continuar con el aprendizaje luego de haber regresado o a estudiantes que prefieren optimizar su tiempo en las redes.